Acerca de Nosotros

“Una sombra, una angustia constante, un miedo latente… la ansiedad puede tomar muchas formas”

Tratamiento para tu ansiedad es un sitio dedicado a ayudar a las personas a enfrentar y superar los trastornos de ansiedad y pánico. De parte de alguien que ha sufrido difíciles periodos de ansiedad y terribles ataques de pánico, yo sé que la ansiedad trae consigo una terrible soledad y aislamiento. Cuando la ansiedad comenzó a controlar mi vida, alimentándose de mi temor a hacer casi cualquier cosa y limitándome cada vez más (tenía miedo de manejar, de salir de la casa, incluso de atender el teléfono) finalmente acepté que tenía un problema.

Es normal y hasta cierto punto saludable tener un poco de ansiedad en nuestras vidas, pues la ansiedad no es una enfermedad, es una respuesta natural de nuestro organismo. Sin embargo, cuando esta afecta nuestro comportamiento, pensamientos y relaciones con los demás y nos lleva al borde del pánico, es importante salir del ciclo.

Son muchas las personas que se ven afectadas por la ansiedad alrededor del mundo, por ello, siempre tratamos de buscar diferentes soluciones y tratamientos, precisamente para ayudar a quienes sufren a encontrar una salida. Nuestro principal objetivo lo hemos puesto en los tratamientos para la ansiedad, pues existen muchísimas maneras de abordar el problema e infinidad de recomendaciones y consejos, sin embargo cada persona es diferente y lo que funciono para mí, puede no funcionar para otra persona.

Entre nuestros contenidos, encontrarás muchas técnicas y consejos que dependen, principalmente de la propia voluntad y en el esfuerzo personal. Esto, pues es bien sabido que, dada la naturaleza de la ansiedad, la terapia cognitivo-conductual y las terapias de auto ayuda tienen excelentes resultados.

Esperamos ser de gran ayuda,

Saludos,

Diana Díaz, Administradora