5 Técnicas para calmar la ansiedad de manera rápida

5-maneras-de-tratar-ansiedadExisten algunas técnicas que, con la práctica te pueden ayudar a calmar tu ansiedad de manera rápida. El primer paso para que estas sean exitosas,  es aceptar que te estás sintiendo ansioso y a partir de ahí, tratar de familiarizarte con tus sentimientos. Estudiosos de la ansiedad, como la doctora Claire Weekes, consideran que para lidiar con la ansiedad, es importante saber seguir la corriente de la misma, ella lo llamaba “flotar”.

Para poder seguir la corriente, debes detenerte un momento y observar tu ansiedad. A veces, cuando nos sentimos abrumados, creemos que no tenemos tiempo para prestar atención a nuestros sentimientos, pues probablemente tenemos una agenda llena de tareas urgentes que tenemos que completar antes, sin embargo, permitir que la ansiedad crezca no hace más que minimizar nuestra eficiencia.

Por lo tanto, cuando sientas que la ansiedad te está dominando, tómate tu tiempo y realiza estos cinco ejercicios y verás como te sentirás mejor y hasta tu nivel de eficiencia va a aumentar.

  1. Reconoce y acepta tu ansiedad. Como decía, no trates de nadar contra la corriente, ni te mientas a ti mismo, acepta que estás ansioso y ten confianza en que pronto te vas a sentir mejor.
  2. Ponte cómodo mientras pasa la tormenta. Si sientes que los niveles de ansiedad son demasiado altos, detén lo que estés haciendo, ponte cómodo y recuerda que ese sentimiento eventualmente va a pasar, la ansiedad es una respuesta de nuestro cuerpo y este sabe que eventualmente debe enviar también señales de calma, independientemente de nuestros sentimientos y pensamientos.
  3. Piensa en qué es lo que te está haciendo sentir ansioso en particular y trata de usar pensamiento realista para retar ese sentimiento. Recuérdate, a la vez, que pronto vas a estar en calma.
  4. Una vez que haz aceptado tu ansiedad y sabes qué lo está causando, intenta distraerte, es importante que te conozcas bien y sepas qué cosas te hacen sentir mejor y ponerlas en práctica por un momento, con el tiempo vas a ver cómo este ejercicio se hace más efectivo. Escuchar una canción, ver algún video, cerrar los ojos, recordar un momento feliz, caminar un poco, hacer algo de ejercicio, podemos hacer mucho para distraernos y no necesitamos invertir mucho tiempo en ello, simplemente la cantidad para dar una nueva perspectiva a nuestros sentimientos.
  5. Respira, puedes buscar algunas técnicas de respiración, verás cómo practicar cinco minutos de respiración profunda o completa, puede hacer una gran diferencia.

¿Sientes que la ansiedad te abruma? 

No esperes más tiempo, la ansiedad no se va por sí sola. Venciendo tu ansiedad es una guía te ayudará brindándote técnicas y métodos prácticos para que puedas ser el dueño de tu recuperación.

Si quieres conocer más sobre la guía aprender qué hacer para vencer tu ansiedad, ingresa aquíen la página encontraras información muy útil y excelentes consejos para ayudarte a superar la ansiedad y recuperar las riendas de tu vida.

 

35 comments… add one

  • Ligia Calvo Guzman julio 11, 2014, 8:05 pm

    Sufro de ansiedad y nerviosismo y el cabello se me esta cayendo

    Reply
  • Florence Godoy marzo 24, 2015, 4:07 pm

    he tratado mil maneras de calmar la ansiendad.
    La ansiendad es parte de la depresion?
    o baja aoutoestima?
    siento que no soy capaz de hacer nada bien, soy madre soltera tengo un nino de 6 anos que apenas esta empezando la escuela y no soy capaz de ser paciente con el. no he tenido mucho exito en cuestion de trabajo y en las relaciones no se diga muy celosa. nose que hace se que no estoy bien pero que puedo hacer.?? gracIAS.

    Reply
    • Andreita abril 21, 2015, 1:16 am

      Hola, deberías probar ir con un psicólogo para obtener orientación profesional y que te sientas mejor.
      La ansiedad puede tener diferentes causas, puede ser un síntoma o el problema en sí mismo. Consigue una hora al psicólogo para que te oriente y ayude; muy por el contrario de lo que se cree, ellos pueden ayudarte con esto. Saludos y suerte.

      Reply
    • Diego abril 4, 2016, 11:36 pm

      No sos depresiva sos ansiosa con ataques de decepción a ti misma lo q no es cierto. Eres un ser humano normal con virtudes y defectos lo q puedas solucionar hazlo y lo q no puedes déjalo eso causa Ansiedad.

      Reply
  • maria abril 24, 2015, 3:30 pm

    Hola siento que me vuelvo loca que se me mezclan las ideas o los pensamientos siento como que me quema la cabeza y siento como temblores aveces pero se me pasa me dan como ataques de ansiedad o pánico y todo esto me paso dsd el año pasado que fume hierva y como que me quede en estado de stock yo sola sin que nadie me ayude desde ahí empezó mi calvario yo antes no era así .. bueno ya estaba con un poco de depresión y mira maldigo el día que fume hierba desde ese día mi mente entrenen un estado de shock constante y me dan como taquicardias y ansiedad … lo cual aveces me agobia y me pongo pensar en mi vida en mi futuro y demás … y es abrumante

    Reply
    • luciano enero 25, 2016, 12:19 am

      Hola maria, como me puedo contactar con vos?

      Reply
    • Mil abril 10, 2016, 5:45 am

      Hola.
      Padezco algo similar, debido a la misma causa. Lo que te puedo decir es que acudas a terapia psicológica, atiendas las recomendaciones que te den durante el tratamiento y no dejes de ir. Yo he logrado sentirme bien o normal por lapsos de tiempo, no desesperes y sobre todo piensa que estarás bien. El problema no es grave, pero debes tener una mente positiva siempre.

      Reply
  • maggie mayo 1, 2015, 3:19 am

    Que orrible es tene esto tengo un año que me siento asi….creo que fue provocado este trastorno

    Reply
  • Francoise mayo 3, 2015, 6:45 pm

    Hola.
    Mi problema dr ansiedad también se dan cuando pasamos un suceso que no golpea psicológicamente entonces al pasar del tiempo el.poder del pensamiento nos hace relacionar diferentes tipos recuerdo y asociarlos provocando un tipo de ansiedad pero lo que yo no entiendo porque la ansirdad afecta nuestra frecuencia cardiaca ? Soy un poco nuevo en estos de la ansiedad porque hasta ahora estoy pasado por esta sircunstancias de tratar con ansiedad y es duro.porque lo ataques de ansiedad que ne dan son algo fuertes y con taticardia lo.peor que es cuando ya voy a dormir es lo.peor que me pasa porque mi ansiedad solo me da por las Noches.

    Reply
  • claudia mayo 17, 2015, 3:34 pm

    Buenas..yo tengo un problema hace ya muchos anios…cuando me siento observada por ejemploo al trabajar o cuando estoy dando examen o exposicion comienzana temblar mis manos de manera exesiva…he perdido muchas oportunidades de trabajo por esto realmente me afecta y deprime mucho por q no puedo remediarlo…eso es andiedad? Que puedo hacer?

    Reply
  • Cristina junio 7, 2015, 8:01 pm

    Tengo 15 años y anoche cuando me estaba por ir a dormir no podia dormir y me empecé a sentir muy ansiosa y parecia que el aire me faltaba y estaba temblando hasta q mi mamá me hizo un té y después me acoste con mis padres y recién ahí pude dormir realmente no se porque me paso esto ahora no dejo de pensar en eso,estoy todo el día pensando si voy a poder dormir es horrible.

    Reply
    • Bersabe septiembre 16, 2015, 7:04 am

      Mi esposo dise q estoy Loca pero de verdad me da una anciedad me siento nerviosa me falta el aire antes no me Dava nada de esto me dio desde que me paso un robo en la Casa y como estaba embarazada no se si eso me afecto pero que feo se siente eso

      Reply
  • patricia junio 24, 2015, 9:26 pm

    Hola, yo tengo apenas casi 19 años y tengo a veces como que ataques leves de ansiedad, no se a que se deba esto pero si sé que casi todo el tiempo pienso muy negativamente y me cuesta trabajo ser quien realmente soy por que siempre que platico con alguien y me dice alguna critica ofensiva ya sea jugando o simplemente un comentario o al querer solucionar un problema, me cierro completamente y actuo a la defensiva y eso ahora me esta causando problemas, también a veces me siento muy sola aunque no lo esté y siento que necesito que alguien se preocupe por mi o demuestre que le importo, no se que hacer, tengo muchos problemas inclusive económicos y me cuesta mucho trabajo aclarar o entender mis sentimientos, no se distinguir mis sentimientos de mis pensamientos y me desespero, me cuesta trabajo recordar la mayoría de las cosas.. no tengo como ir a un psicologo, y tengo apoyo de amigos pero realmente no me entienden y mi familia no me ah dado la confianzani creo que esten en el lugar para aconsejarme algo, mi padre murió cuando tenía 8 años mas o menos y eh pasado demaciadas cosas desde entonces y desde mucho antes también, en fin pienso que la unica que me puede ayudar y entender soy yo misma… empezare a seguir estos pasos y algunas otras cosas para ver como me va Gracias

    Reply
  • Debygtz julio 14, 2015, 2:14 am

    Hola tengo 26 años y ya tengo como 4 o 5 años con la ansiedad en tiempos se me pasa un poco la ansiedad pero en otro tiempo me da y me da seguido siento muy feo que me falta el aire que no puedo pasar saliva que me va a dar un ataque al corazón y me da miedo estar sola o ir algún lado sola cada día tengo que luchar contra estos miedo antes tomaba medicamentos pero hace unas semanas que me enteré que estoy embarazada y mi peor miedo es sentir esto durante mi embarazo quiero estar tranquila durante mi embarazo por mi salud y la de mi bebe no quisiera que por parecer está enfermedad me pasara algo… El embarazo se debe disfrutar pero esta ansiedad no me deja disfrutar al 100% … a nadie le deseo esta enfermedad es muy feo

    Reply
  • deikel agosto 11, 2015, 7:11 pm

    Hola, yo tengo 14 años y em general todos los días me da uno o dos ataques de ansiedad fuerte, eh ido al psicologo y no sie to mejora, no se que es lo que la causa, solo me da de la nada y me desespero, ayuda!!!

    Reply
  • Chimin agosto 20, 2015, 6:29 pm

    HOLA

    YO TAMBIEN SUFRO DE ANSIEDAD, TENGO MIEDO DE AFRONTAR CIERTAS SITUACIONES, COMO TRABAJOS HECHOS POR PRIMERA VEZ, TENGO PROBLEMAS DE AUTOESTIMA Y ADEMÁS TENG MIS ARRANQUES DE IRA AUNQUE SON ESPORÁDICOS, SIENTO COMO UN MARTIRIO SUFRIR DE ESTO, Y TENGO CASI 35 AÑOS DE EDAD

    CREO QUE TODO ESTO SE DEBE A QUE SUFRÍ UN SUSTO MUY FUERTE HACE 13 AÑOS. DESDE ENTONCES TENGO UN DOLOR PEQUEÑO EN EL PIE DERECHO, CREO QUE ES UN DOLOR PSICOSOMÁTICO

    Reply
  • betty diaz agosto 23, 2015, 5:56 pm

    tengo 27 años y sufro de ansiedad y he tenido ataques de ansiedad he rekerido ir al doctor se me dificulta respirar y solo con comida he calmado un poco mi ansiedad tambien se m ha caido mucho el cabello esta enfermedad es muy espantosa m da mucha comezon en la cara y m he provocado muchas marcas eso hizo que mi autoestima bajara mucho ayuda porfavor

    Reply
  • Ana Nozoi septiembre 4, 2015, 3:39 am

    La ansiedad se puede quitar, el primer paso es pensar POSITIVO TODO el tiempo, pero lo más importante es no dejar que los sentimientos y emociones nos dominen, somos lo que razonamos y no lo que sentimos.
    Tengo 20 años, y sufrí de ansiedad mucho tiempo, desde que estaba en el colegio me daban de esos ataques que hacen que uno sienta el corazón a punto de estallar, pero descubrí que todo era nada más por que no me quería esforzar, a veces uno pasa por momentos difíciles y tiene dos opciones, o quedarse llorando y que todo se ponga peor, o levantarse de las caídas con más fuerza y mayor aprendizaje de la vida, de nada sirve ponerse a llorar por que eso sólo hace empeorar las cosas.
    Y si has leído hasta aquí te puedo decir que si puedes salir de eso que te hace sentir mal, así que te dejo con toda sinceridad la lista de los pasos que yo seguí para curarme:
    1) Amarme a mi misma, me acepté tal y como soy, y cada día me miro al espejo sonriendo, nunca olvides que la mejor persona que conoces eres tú.

    2) Ser positiva, me rodeo de pensamientos positivos, un dato curioso: cada vez que tienes un pensamiento negativo, tú cuerpo se debilita y quizás no te das cuenta pero de tantos pensamientos negativos te enfermas. Así que elimina de tu vida todo lo que sea negativo, al final te darás cuenta de la diferencia y sentirás como le transmites energía positiva a los demás, no escuches a las personas que te digan cosas pesimistas.

    3) Ya no me dejo dominar por mis emociones, antes me daba sueño y me iba a dormir de una, me enojaba y no me controlaba y trataba mal a todos, me daba hambre y me comía lo que encontraba y así sucesivamente a tal punto que se me agrandaron los problemas, todo eso pasaba y yo ni me daba cuenta por que no me detenia a examinar mi ser, entonces un dia reconocí todo eso y me propuse cambiar, ya no me dejo dominar por mis emociones y me esfuerzo con toda la fuerza de mi corazón, cada vez que siento esas cosas, respiro muy fuerte y me levanto y no dejo que nada ni nadie me domine. Esfuerzate, se constante y notarás el cambio.

    4) Busca algo que te encante hacer, yo descubrí que me encanta animar a otras personas, cuando escribo para ayudar a otros, se me pasa el tiempo volando y olvido todos mis problemas. Busca hacer algo que te apasione y te haga muy feliz, no tiene que ser algo inalcanzable, busca algo que puedas hacer día a día, como meditar, escribir, practicar un deporte, ayudar a otros, o simplemente cualquier cosa que guste y te emocione.

    5) Los buenos hábitos. Yo no hacía nada por mi cuerpo, mantenía enferma y débil todo el tiempo, hasta pensé que tenía algo grave, pero mi vida dio un giro de 180 grados cuando empecé a comer sano, tomo mis dos litros de agua al día, saco tiempo para hacer ejercicio físico y descanso cuando debe ser, hago meditación mindfulness, duermo las 8 horas diarias, me acuesto temprano y me levanto temprano, no consumo alcohol, y ahora estoy siempre atenta de mi cuerpo llevando muy buenos habitos, me siento muy feliz, enérgica y saludable. Cuida tu cuerpo, recuerda prevenir antes de corregir.

    6) Ama a los que están a tu lado, uno no se da cuenta pero, a veces no nos hace falta amor, nos hace falta amar. Cuando amas sin esperar nada a cambio esa energía hermosa y positiva te da tranquilidad.

    8) !Nunca te dejes medicar! Los antidepresivos y todo eso lo unico que hacen es enfermarte, esa es la ultima opción.
    *Así que ensaya todo esto y notaras el cambio, y te digo de una vez: esto no se quita de la noche a la mañana, quien diga que la ansiedad se quita de un día para otro te está engañando, es un proceso poco a poco, pero es muy efectivo, requiere paciencia, perseverancia, constancia y esperanza.
    !Si se puede, no te rindas!

    Reply
    • stacy febrero 10, 2016, 8:14 pm

      K Bonito todo lo k escribistes m siento mejor de mi ansiedad despise d Leer tus Pala bras tan positivas

      Reply
  • Ana Calix septiembre 25, 2015, 8:13 pm

    A Mi también me ha pasado lo mismo por un trabajo en mi colegio no quería comer no podía dormir no sabia que hacer pero es mental Estaba nerviosa Porque estaba nerviosa y tuve una ansiedad muy frustante lo que recomendable es distraer tu mente salir a divertirte pero también es bueno que sonrías bastante tengo 17 años y te comprendo mucho.No te Desanimes Esto no te mata.

    Reply
  • mariola ortega octubre 3, 2015, 8:58 pm

    La ansiedad es dificil yo tengo 31 años tengo tres hijos una vez m dio un ataque nervioso y m desmalle, vomite y esta en shok a partir de eso fui me trate con psiquiatra y m dijo q era una ansiedad con pánico mi controle pero de nuevo vino a mi vida me da escalofrío.sudoración, una precion en la cabeza m siento mareada me,da angustia en el estomago m pongo débil y m falte la respiración y no quiero ni salir me da miedo desmayarme por la calle pero me controlo un poco porque c q es anciedad quisiera curarme del todo pero.esto es pasiencia

    Reply
  • mariola ortega octubre 3, 2015, 9:12 pm

    La ansiedad es tan duro de controlar yo q ya m e atendido con psiquiatra e tomado medicamento m recupere unos mes pero de nuevo estoy con el miedo.A mi m empezó cuando un día de m desmalle los,nervios m atacaron y sentí q me estaba,asfixiando no sabia q era eso m desmalle, vomite y hasta me viraba .q pasa ahora tengo miedo q,me de nuevamente estoy con la ansiedad yo no quiero estar haci pero bueno me controlo un poco porque se,q ya c que es,anciedad tenemos,q aceptarlo para poder salir,adelante

    Reply
  • Directioner octubre 8, 2015, 11:13 am

    Hola! tengo casi 16 años y me ha dado ansiedad porque tuve un mareo y desde ahí pues me ha venido, hay días en los que estoy bien pero otros que me dan los ataques y lo paso muy muy mal. A toda la gente que esta como yo le digo que lo primero es buscar ayuda, ir al medico y que te manden a un psicólogo, yo voy a una y la verdad es que me ayuda bastante pese a que luego me pase, la ansiedad no la tenemos que quitar nosotros mismos porque es una cosa mental y aunque nos ayuden la motivación la tenemos que tener nosotros, es normal que te encuentres mal porque yo lo hago pero sobre todo no os tenéis que preocupar cuando os pase o alarmaros porque nada malo os va a ocurrir, el cuerpo es mas fuerte de lo que nos pensamos y cuando pase solo hay que dejarlo pasar y dialogar por así decirlo con ella. mucha suerte a todos, no es nada fácil, yo lo se pero igual que nos ha venido se nos va a ir.

    Reply
  • José octubre 9, 2015, 4:42 am

    Hola tengo 28 años mis síntomas son debilitamiento del parpado del ojo derecho, el corazón me late 112 latidos por minuto taquicardia presion de 128 alta me tiembla el estomago y las manos, no me gusta que la gente se me quede viendo me siento como con pena la verdad ya no se que hacer me han dado antidepresivos cuando tengo la voluntad de quitarlos me da nausea todo el dia y se me quita el apetito empiezo a perder peso

    Reply
  • amarilis diciembre 8, 2015, 3:28 am

    hola a todos, yo desde mi primer embarazo estoy.padeciendo de ansiedad y esto fue porq sone q me.estaba ahogando y al despertar no sabia q me pasaba y desde alli me.di cuenta q era ansiedad ataques de panico creo q me.voy a morir q.me.fslta.el.aire q estoy enferma etc pero he sabido controlar esto por medio de respiraciones y porq he leido q esto pasa q este ataque no dura mucho y eso me.calma y luego no le paro

    Reply
  • Araceli enero 7, 2016, 1:20 pm

    Tengo 24 años, y hace ya casi un año que sufro de ataques de pánico y crisis de ansiedad.
    Los primeros meses fueron muy duros; los ataques eran muy intensos, me sentía muy mal. Tenía miedo constantemente: no quería quedarme sola, ni salir de mi casa. Temía siempre por un nuevo ataque, ya que no sabía cuándo ni en qué momento ocurriría otro nuevamente.
    El primer y gran paso para comenzar a enfrentar los síntomas, es dejarse ayudar.
    Hay que aceptar y escuchar lo que el cuerpo nos está tratando de decir y buscar ayuda. No podemos luchar solos contra nuestros propios miedos. Por ello, lo principal es aceptar lo que nos está sucediendo y buscar una contención que nos permitan decir y expulsar todos nuestros sentimientos y pensamientos y escuchar los consejos y respuestas que tengan para darnos.
    Por otra parte, es muy importante (aunque realmente cueste mucho) pensar en positivo, SIEMPRE. No debemos bajar nunca los brazos ante esta situación. Es fundamental mantener la mente en positivo, con esperanza y pensar siempre en que vamos a lograr superarlo.

    He pasado por episodios en los que realmente me sentía desesperada; sentía que me iba a desmayar o que estaba a punto de morir de un ataque cardíaco, entre otros horribles pensamientos.
    Sé que en el momento es muy difícil pensar en que todo va a pasar, pero debemos hacerlo! Porque realmente así lo es.

    Actualmente, he superado muchos de mis miedos (aunque de vez en cuando resurgen sin motivo aparente, pero trato de entender que la ansiedad no se cura de la noche a la mañana). La terapia me ha ayudado mucho, como así también la medicación contra la ansiedad. Sólo la tomo cuando los episodios son muy intensos; cuando son leves trato de manejarlos yo misma, respirando profundo, saliendo a caminar o a andar en bici, escuchando música. A veces es muy efectivo también simplemente abrazar a alguien y sentirse contenido y protegido.
    Hacer deporte también ayuda mucho a liberar tensiones y despejar la mente.

    Es una lucha constante y del día a día, ¡pero sí se puede!

    No pierdan las esperanzas ni bajen los brazos, de verdad, la ansiedad puede superarse.
    Escucha a tu cuerpo, déjate ayudar y siempre piensa en positivo.

    Reply
  • Ivonne perez enero 14, 2016, 4:28 am

    Hola yo tengo 17 y sufro mucho de ansiedad mo corazon se acelera mucho y no se cotrolarlo me estan haciendo examenes para quw me sienta mas segura de que estoy bien pero tengo un trauma y nose coml sucionarlo

    Reply
  • honbre enero 30, 2016, 4:32 pm

    hola amiga gracias por tan bellas palabras alentadoras . Las boy a poner en practica . Aestos ataques de panico se tienen queir demi mente. Boy aser la persona que era hantes por cabie mi estilo de vida haora me cuido en las comidas no tomo bebidas . Rato de juntarme con jente otimiste que me dan consejos . Hala jente mala honda las esquibo . Ay ser feliz y vivr la vidaaaaaa

    Reply
  • veronica febrero 8, 2016, 4:09 am

    hola tngo 26 años y ya van hacer 7Meses q no puedo dormir siento qme falta el aire siento qmi corazon ya no puede mas qese acelera una fatiga muy grande de no poder mejorarme siento qe todo se me acaba xfavor ayudenme.

    Reply
  • pamela febrero 18, 2016, 5:21 am

    Tengo 18 años en las noches sufro de ansiedad y depresión x no dormir tengo mareos y ansiedad aveces creo q no podre con una relación de novios o trabajo aveces pienso q si segire así cuando me case
    Cuando ASE calor seme altera mas y tengo q bañarme cuando estoy enferma empeora pienso q me moriré y tiemblo y empieso a pedir a mama pero me da pena decirle
    Siempre le pido a Dios por este problema e pensando ir al psicólogo pero cuando esthoy en el hospital me agarra ansiedad y nervios tengo muchos miedos? les juro q no le deseo estho a nadie es feo y me siento mal x esto
    Esthoy escribiendo esto ahorita xq me siento con ansiedad
    Mi primer ataque de ansiedad lo tube años 16 recuerdo q pensaba q mi lengua se avía inchado y pues tome te y todo
    Pienso q la mejor manera de librarme de estho es pedirle ayuda a Dios siempre el tendrá la voluntad de ayudarme
    Adiós y espero q Dios nos ayude a superar estos problemas y q Dios los bendiga?

    Reply
  • Fanny marzo 2, 2016, 4:32 am

    Hola 🙂 tengo problemas muchisimos, eh estado bastante estresada y enojada triste sensible lloro de todo por casi todos los problemas que tengo lo tipico problemas con mi pareja siebto wye nonle importo el no me presta atencion y solo esta en au celular me pone tan nerviosa y enojada su actitud que toma es estupida solo me grita y me hace un tiple que me prende en llamas me pone tan enojada que empiezo a llorar de no saber que hacer y entonces todos los problemas se me vienen a la ment y me empiezo a sentir peor no me deja espirar y jace que piense quebme estoi emfermando de algo ultimamente me an dado punsaditas en pecho y yo digo que es el corazon pero muchas personas me an dicho que el corazon no duele , fui al doctor y me dijeron que eso lo sentia por mi posible anciedad me siento tan triate y miserable todos los dias me la paso llorando AYUDENME ya no se que hacer para estar bien fuy connuna psicologa pero se ah portado un poco seria y no me inspira confianza ayuda forfavor

    Reply
  • Les marzo 7, 2016, 5:22 pm

    Hola Yo tengo 16 años ya llevo aproximadamente 2 años con esto de la ansiedad eso de que de pronto no sepas como respirar te duela el pecho no puedas dormir por las noches es duro aun sigo con esto y siento que cada día avanza voy hacer lo que dice aquí espero y tengo fe de que pronto esto pasará y es lo que quiero ni siquiera se por que me da pero bueno trataré de averiguarlo :3

    Reply
  • dorangis leon marzo 19, 2016, 4:38 am

    Sufro de ansiedad y esto es horrible,nose lo deseo a nadie..estos sintomas son feos siento sudoracion en las manos miedo siento qe me va a estellar el corazon esto es demasiado desesperante,quisiera sentirme bien no sentir estas cosas a veces estoy tranquila y derrepente vienen pensamientos negativos qe me envuelven necesito ayuda por favor

    Reply
  • byron marzo 29, 2016, 10:58 pm

    hola hace unos dias sin querer hice algo sin querer y lastime a la persona que mas me importa a mi mejor amigo, ya lo platicamos y el dice que esta todo bien pero yo se que no, no puedo dormir no dejo de llorar tengo una sensacion en el pecho que no me deja cualquier cosa me hace llorar ya no lo soporto no se que hacer me quiero morir y no me quiero acercar a el por que no quiero hacerle mas daño. ayuda

    Reply
  • luis abril 8, 2016, 4:11 am

    hola! chicos y chicas, la ansiedad es algo que para mi se a vuelto algo muy difícil de manejar y soy consciente que el trasnochar me esta afectando mas, pero bueno debo trabajar bajo estas condiciones por ahora, quiero liberarme de esta ansiedad no sentir ese descontrol emocional, esas ganas de llorar y salir corriendo de todo esto. voy a tratar de ser mas activo con el ejercicio y comer sano, estoy en la necesidad de encontrar a alguien profesional en el tema para que me ayude, no quiero mas sentirme y verme mal, debemos ser cocientes que el primer paso es aceptarla y controlarnos cuando lleguen, espero seguir adelante y superarla, yo a}se que podemos así que con la mejor energía,para salir de esta situación.

    Reply

Leave a Comment